viernes, 12 de noviembre de 2010

Cotton


Buenos días seguidores! Hoy os pongo la historia de un conejo amigo nuestro: Cotton.
Cotton llegó a la vida de nuestro amigo en el mes de septiembre. Después de decir en la tienda como mes y medio antes que queríamos un conejo belier.
Fue un regalo de su pareja.

El día fuimos a recogerlo y había tres, dos blancos y uno color canela, todos ellos hermanos. Íbamos con la idea de comprar uno canela, pero tras ver a cotton nos fuimos a por él inmediatamente, por las fotos que hemos puesto puede parecer un simple conejo, pero lo que le hace único es que en el ojo derecho tienen una raya negra alrededor, como si lo tuviera perfilado. Aparte de sus ya visibles ojos azules que le encantan.
Se llevaron a cotton a casa, y, palabras textuales: "la verdad que ha sido lo mejor que he hecho en mi vida, tener a un conejo como mascota, no le falta de nada, le damos de comer de todo. Desde su pienso, barritas de cereal, fruta fresca, hierba fresca recién cogida del campo, galletitas de zanahoria, etc etc etc jjejejejjeje"
Lo curioso de cotton, es que es hembra y le pusieron Cotton porque en el momento que se le antojo un conejo él quería que se llamara Cotton.
Es un conejo muy tranquilo, no es tan nervioso como otros, come muchísimo, y se le suelta casi todos los días en un patio donde puede correr, jugar y esconderse sin peligro.
En lo referente a su raza, con el tiempo vimos que no se le caían las orejas y comprobó hablando con más gente que no era un belier. Eso ya le daba igual, no iba a devolverlo a la tienda ni mucho menos, ése era el conejo que quería, el que cuando lo víó por primera vez en la tienda se acercó al cristal y del que estaba completamente enamorado y ha dejado a un lado la tontería de las razas.


Muchas gracias por compartir tu historia con nosotros!
Si alguien más quiere contarnos la historia de su mascota podéis enviar tranquilamente todas las anécdotas a: cuniculturaxalda@gmail.com

Un saludo!

1 comentario:

  1. Pero....qué bonita es mi ahijada!!!!....PREEECIIOOOOOOOSAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar